TECHOS DE ALUMINIO TRANSPARENTES DE POLICARBONATO Y CRISTAL A MEDIDA
Contenido (+) Contenido (-)
Lucernarios planos de vidrio para patios interiores modernos
Permiten su uso como una extensión más de la vivienda en cualquier época del año.
Sus características más destacables son: estanqueidad al agua, y resistencia a los vientos fuertes y a las cargas de nieve.
Los vidrios para lucernarios suelen ser laminados de seguridad o vidrios dobles, también los hay de control solar (bajo emisivo) y acústicos, incluso vidrios pisables o transitables. Seguridad sin perder luz natural.
Se instalan a medida, sin obras de albañilería, para resguardarnos del frío en invierno y del calor en verano.
Especialmente adecuados para hostelería son los techos corredizos con panel sandwich de distintos espesores de aislamiento térmico.
Los techos móviles para patios y atrios grandes suelen adoptar formas curvas, abovedadas, para resguardar el interior de las inclemencias meteorológicas.
Techos en policarbonato retráctiles para piscinas, curvos o en forma de cubierta inclinada
Para los patios interiores con piscina climatizada ofrecemos techos corredizos o fijos con claraboyas. La transformación del espacio es total, como se aprecia en las siguientes imágenes.
Con el policarbonato celular translúcido conseguimos una gran intimidad con una mínima pérdida de luminosidad. Las planchas de gran formato aseguran la recogia de las aguas de lluvia hacia los canalones.
También podemos domotizar los techos móviles de cristal, e integrarlos como parte fundamental del control bioclimático del edificio, con sensores de radiación solar, viento y lluvia.
Y para las piscinas adosadas resulta espectacular la combinación de techos deslizantes y cortinas de cristal